Conseguir Mi COMPRAR MESA RADIONICA To Work



Mesa Radiónica Cuántica
Es una técnica innovadora de Curación por Vibración y un avance reciente en la Medicina Energética y las Terapias Holísticas.

Esta herramienta de Sanación Vibracional de clase mundial funciona como una "computadora operada por la cabeza " muy avanzada o "plataforma de trabajo cósmica " que nos permite acceder a la guía de nuestro Ser Superior y a la información del Campo Akásico, para prosperar la salud, el confort y la expansión de la Conciencia.

Al encender y emplear la Mesa Psiónica Cuántica, se pueden enviar cientos de frecuencias curativas utilizando la radiestesia y la psiónica ("Proyección mental holográfica"), con expresiones u órdenes concretas , a través del Yo Superior (Cabeza Superconsciente o Presencia Divina YO SOY) del practicante al Yo Superior del cliente, siempre y en todo momento de acuerdo con el Plan Divino y para el bien mayor.

¿A qué situaciones se aplica la Tabla Radiónica Cuántica?

El objetivo principal de cualquier sesión de Radiónica es ayudar al cliente en su viaje de curación, devolviendo su vida al orden divino y perfecto. Esto se puede conseguir al ser capaz de acceder cada vez más y más a tu Luz Interior (en el Alma) y abrir el Corazón al Amor Divino.

A lo largo de una sesión, las pretenciones iniciales de curación suelen incluir la eliminación de cualquier obstáculo y limitación que pueda estar impidiéndoles vivir su vida más totalmente , con mayor salud, vitalidad https://youtu.be/9qDOs-mjxKQ y alegría:

Problemas de salud y baja energía (aumento de la frecuencia visual, mental y sensible , alineación de los chakras, reequilibrio del aura, comprobación de los escenarios de toxicidad en el cuerpo y mucho más ).



Sentirse atascado en cualquier área de su vida - trabajar en los bloqueos (conscientes o inconscientes, presentes o pasados)


Eliminación de los condicionamientos negativos, de las opiniones limitantes fundamentales y de los viejos patrones como el miedo , la culpa y la vergüenza
Cuestiones sentimentales (inconvenientes de relación, familiares, de pareja, etc .)

Problemas expertos y empresariales
Limpieza espiritual, liberación de negatividad y supresión de lo que ciertos llaman gancho psíquico, maldiciones y votos, cuerdas, ataques psíquicos y entidades.

Se desconoce Datos Sobre CURSO MESA RADIONICA SAINT GERMAIN



Mesa Radiónica Cuántica
Es una técnica innovadora de Sanación por Vibración y un desarrollo reciente en la Medicina Energética y las Terapias Holísticas.

Esta herramienta de Curación Vibracional de clase mundial marcha como una "PC operada por la mente " muy avanzada o "plataforma de trabajo galáctica " que nos permite acceder a la guía de nuestro Ser Superior y a la información del Campo Akásico, para mejorar la salud, el confort y la expansión de la Conciencia.

Al encender y utilizar la Mesa Psiónica Cuántica, se tienen la posibilidad de mandar cientos de frecuencias curativas usando la radiestesia y la psiónica ("Proyección mental holográfica"), con palabras u órdenes concretas , a través del Yo Superior (Cabeza Superconsciente o Presencia Divina YO SOY) del practicante al Yo Superior del cliente, siempre y en todo momento según con el Plan Divino y para el bien mayor.

¿A qué ocasiones se aplica la Tabla Radiónica Cuántica?

El https://youtu.be/I9jeyAlHgsA objetivo principal de cualquier sesión de Radiónica es asistir al cliente en su viaje de curación, devolviendo su vida al orden divino y perfecto. Esto se puede poder al ser con la capacidad de acceder cada vez más a tu Luz Interior (dentro del Alma) y abrir el Corazón al Amor Divino.

A lo largo de una sesión, las intenciones iniciales de curación suelen incluir la supresión de cualquier obstáculo y limitación que logre estar impidiéndoles vivir su historia mucho más de forma plena , con mayor salud, vitalidad y alegría:

Problemas médicos y baja energía (aumento de la continuidad visual, mental y emocional , alineación de los chakras, reequilibrio del aura, comprobación de los escenarios de toxicidad en el cuerpo y más ).



Sentirse atascado en cualquier área de su vida - trabajar en los bloqueos (conscientes o inconscientes, presentes o pasados)


Supresión de los condicionamientos negativos, de las creencias limitantes escenciales y de los viejos patrones como el miedo , la culpa y la vergüenza
Cuestiones emocionales (inconvenientes de relación, familiares, de pareja, etcétera .)

Problemas profesionales y empresariales
Limpieza espiritual, liberación de negatividad y supresión de lo que algunos llaman gancho psíquico, maldiciones y votos, cuerdas, asaltos psíquicos y entidades.

5 técnicas sencillas para la CURSO MESA RADIONICA





TERAPIA MESA RADIÓNICA CUANTICA FUNCIONA


Algunos la consideran una ayuda física y emocional; otros la ven como un oráculo; aún hay quienes sostienen que la tabla radiónica es la mejor manera de desbloquear el cuerpo.

Infórmese sobre esta terapia alternativa tan popular en la actualidad y descubra sus beneficios.
Una mesa, símbolos y un péndulo: estas son las herramientas inherentes a una consulta de Mesa Radiónica, añadiendo, por supuesto, una buena dosis de intuición y concentración. De hecho, la Tabla Radiónica es una herramienta terapéutica que sirve para armonizar y equilibrar emociones, creencias, patrones y situaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.


Todo se basa en un dibujo impreso, una especie de tablero de juego que, por regla general, cambia según el tipo de mesa que utilice el terapeuta. Una de las tablas más referenciadas es la de Radiónica Cuántica, que contiene un reloj de radiestesia, con gráficos numéricos que sirven como medidores de frecuencia (de 0 a 100), gráficos de geometría sagrada y otros símbolos que sirven como portales de conexión.
Cómo funciona


Para empezar, sepa que todo lo que hay en una tabla radiónica tiene un significado: los colores elegidos, las imágenes, los símbolos. El péndulo es casi imperativo. La conexión mental del terapeuta con el péndulo, en contacto con su mente superior, hace girar el objeto sobre el dibujo y cuantifica las frecuencias a evaluar en la mesa. Esto se suma a la identificación de las zonas y sectores bloqueados y la posterior indicación de las herramientas necesarias para desbloquear las energías, sentimientos, pensamientos, creencias y situaciones que el cliente desea sanar o mejorar.



La medición de todas las frecuencias se hace siempre de la siguiente manera: el péndulo indica la frecuencia actual y luego cuál debería ser la frecuencia ideal. Y es este ideal el que debe buscarse mediante la aplicación de las herramientas indicadas en el cuadro.
influencia mediúmnica


El terapeuta de una mesa radiónica debe sentir placer al ayudar a los demás. Sobre todo, debe sentirse realizado y feliz con lo que hace para que su propia energía no influya en el diagnóstico del paciente.



Además, el especialista debe creer en un poder superior y en los guías espirituales, ya que su intuición trabajará en armonía con ellos. Después de medir todas las frecuencias deseadas, hay que preguntarse si es divino intervenir en esta situación particular y, tras el consentimiento, se sube el péndulo a la barra de herramientas. Cualquier herramienta puede ser indicada por el péndulo: materialización o desmaterialización, floral, rayos con colores específicos, entre otros.


Activación de las herramientas

Las herramientas de la mesa se activan con MESA RADIONICA BENEFICIOS las palabras, pensamientos y órdenes del operador mientras el péndulo gira. El movimiento de esta herramienta se deja actuar y cuando cambia de dirección o de velocidad, se sabe que la herramienta ha sido activada y se activa la siguiente. El proceso se repite hasta que el propio mostrador indica la herramienta de entrega divina, lo que significa que el trabajo está terminado. Cada mesa tiene herramientas y metodología específicas que se utilizarán para el desbloqueo deseado por el cliente.
Algunas mesas pueden tener docenas de herramientas que activan la protección, la alegría, el equilibrio, la curación, la prosperidad, la alineación de los chakras y la conciencia divina. Estas herramientas también se acoplan a otras técnicas como el Reiki, el uso de esencias florales, el Tarot y cualquier otro tipo de técnicas de oráculo u operador.



Tras la sesión, el proceso termina preguntando si el paciente necesita volver y, en caso afirmativo, cuánto tiempo le llevará.
valiosa ayuda

Hoy en día, cada vez más personas utilizan la consulta de la Mesa Radiónica. Esto permite acceder a las frecuencias y dimensiones del paciente, en las que se han producido bloqueos que están afectando a una determinada área de la vida de la persona o simplemente puede encontrar formas de mejorar su situación actual. Ya sea emocional, profesional, espiritual o incluso relacionado con la salud, el Escritorio de Radiónica trabaja a través de la reprogramación mental/energética para hacer que algo cambie en ciertos casos, siempre teniendo en cuenta lo que es para el bien mayor del paciente. Estos resultados pueden producirse inmediatamente después de la sesión o a corto y medio plazo, dependiendo de la conexión y el rendimiento de cada persona con el servicio.
Radiestesia VS Mesa Radiónica

MESA RADIONICA COMO FUNCIONA Misterios



¿Quién es Saint Germain?
El Profesor Saint Germain es un Profesor de la Enorme Hermandad Blanca, un grupo de Seres Espirituales altamente evolucionados que actúan directamente en el plan de liberación del mundo Tierra, emanando energías y también inspirando de forma positiva a la raza humana. Es el regente de la Era de Acuario, la era de la transmutación, la purificación y la magia divina.

Pertence a los profesores más importantes de nuestro mundo , su nombre lo señala todo, viene del latín Saint Germain, que traducido significa "El Santo Hermano", y es la mucho más verdad , es nuestro hermano, protector y que pretende ascendernos a todos, sin salvedad.El gran objetivo del Profesor Saint Germain a lo largo de los tiempos, ha sido dejar en libertad a la humanidad de la opresión, la injusticia, la ignorancia, el mal , el mal, el temor , el ego y todo lo que aprisiona el alma.

Este increíble Ser hizo su ascensión espiritual en el año 1684. Muchas y muchas veces aceptó novedosas encarnaciones en este Planeta y también hizo enormes esfuerzos para alentar en los hombres de múltiples pueblos el deseo de Libertad , pues la LIBERTAD es Su don especial. Se le ha confiado, como Profesor Ascendido, la custodia del ya iniciado período de dos mil años de la Era de la Independencia.

Mesa de Radiónica de Saint Germain


Qué es la mesa de radiónica de Saint Germain
La Mesa Radiónica de Saint Germain es un instrumento terapéutico, que tiene como propósito efectuar una limpieza profunda en todos los cuerpos sutiles, descartando miasmas, implantes, creencias limitantes, hechizos perjudiciales , espíritus obsesivos y situaciones indeseables en todos y cada uno de los sectores de la vida, como las relaciones, así sean familiares o conyugales, el trabajo, la prosperidad, la salud física, sensible , mental y espiritual.


Es un tablero que contiene múltiples símbolos de la Geometría Sagrada y varias imágenes donde cada una representa el anclaje de varias técnicas terapéuticas y todas y cada una ellas juntas forman la poderosa Mesa Radiónica de Saint Germain.

¿Cuáles son los resultados positivos de la mesa de radiónica Saint Germain?
Limpieza y armonización de los cuerpos físico, mental, sensible y espiritual, proporcionando equilibrio y confort a la persona;

-Limpieza y armonización y equilibrio de la columna vertebral y de todos y cada MESA CUANTICA uno de los chackras, que son puntos por donde fluye y viaja la energía en nuestro cuerpo;

-Limpieza del cuerpo físico y energético, eliminando las energías disonantes , mal calificadas y/o que no forman parte a la persona tratada;

-Armonía en las relaciones cariñosas , profesionales y familiares. Transmutación de patrones, miedos , bloqueos y traumas;

-Limpieza y armonización de las fuentes de patología , despertando y fortaleciendo el proceso de curación y recuperación y balanceando la salud;

-Armonización de entornos donde hay energías desequilibradas. En el hogar , en el trabajo, etc ;

Potenciación personal para la prosperidad, la abundancia, el amor y la visión positiva de los puntos de la vida.


¿De qué forma marcha la Mesa Radiónica Saint Germain?
Para manejar una mesa de radiónica Saint Germain, los requisitos básicos son la necesidad de un péndulo (cualquier péndulo) y un profesional debidamente cualificado. El operador de una Mesa de Radiónica Saint Germain se denomina Radiestesista, quien estudia meticulosamente el campo vibracional de la persona a tratar, con la intención de conocer desequilibrios energéticos y efectuar el régimen conveniente.


El Radiestesista en posesión de su péndulo, puede asimismo con el apoyo de la mesa radiónica, adecentar y armonizar compañías , entornos , características , animales y elementos.


Si no tienes entendimientos de kedsiología, deja de preocuparte , al adquirir el curso de Mesa Radiónica de Saint Germain, recibirás asimismo de obsequio el curso de Radiónica, para progresar tus entendimientos y conducir la mesa con excelencia.

Operar una mesa de radiónica es algo fabuloso , puedes tanto llevar a cabo sesiones para tus amigos, familiares, como trabajar con la mesa formando tu cartera de clientes , e incluso hacer tu propio régimen siempre y cuando lo necesites , haciendo un trabajo para ti mismo , tu casa o tu espacio holístico.

CURSO cien % ONLINE COMPUESTO POR
✅ 17 enseñanzas de vídeo;

✅ Folletos;

Manual del operador;

Imagen de alta resolución para imprimir la tabla de Radiónica;

Imágenes de los gráficos complementarios para la impresión;

Ingreso a la plataforma exclusiva para operadores de la mesa radiónica Saint Germain;

Certificado con una carga de trabajo de 60 horas;

Ingreso inmediato al curso;

Ingreso de por vida ;

Soporte 24 horas para atender cualquier duda;

Y múltiples cuadernos de trabajo de REGALO.

Se rumorea zumbido en CURSO MESA RADIONICA



La radiestesia como ciencia


La radiestesia es una ciencia fascinante.

Pero, ¿es preciso considerarlo así? A mi parecer sí, y todos y cada uno de los consagrados que emplean y han empleado el péndulo o instrumentos similares lo demuestran.


Porque , reconozcámoslo, ninguna disciplina realmente inexacta o poco fiable habría sido practicada a diario por civilizaciones considerablemente más destacadas que la actual -que, pensándolo bien, no está muy avanzada en ningún campo, y mucho menos en el campo espiritual-. Los chinos, los egipcios, los celtas, los romanos y los germanos jamás habrían empleado algo inexacto en sus cálculos, investigaciones y prácticas diarias.



Si tal especialidad fuera inexacta ,¿por qué la habrían usado para indagaciones y confirmaciones tan delicadas y también importantes , como el mejor lugar para crear imponentes monumentos o el más destacable lote para buscar agua y manantiales de diversa índole?


Por otra parte , si la radiestesia fuera un mero juguete de "adivinos", ¿las civilizaciones que hicieron nuestra historia habrían realizado en algún momento increíbles construcciones tan esenciales que siguen siendo perceptibles y tangibles para todos nosotros hasta el día de hoy?

Es suficiente con pensar en las pirámides, el Coliseo, los acueductos o las catedrales. Al fin y al cabo , pensándolo bien, un simple juguete o un conocimiento erróneo jamás nos habría llegado.


Hay conocimientos populares que en el espacio de unos pocos años, aun recientemente , fueron completamente oscurecidos por la investigación pues no encajan en lo que ahora tiene por nombre "método científico".



No obstante , esa "sabiduría" popular (si se llama de esta manera desde hace décadas, por algo será ) todavía es válida y de hoy y, sobre todo , verídica , a pesar de que hay que deshacerse de múltiples datos pintorescos antes de llegar a un núcleo de verdad. Si el método científico no puede argumentar algunos fenómenos, quizás habría que preguntarse si es un procedimiento adecuado para explicarlos. Si no lo es , sencillamente no debería usarse en determinados ámbitos , por el hecho de que si los desenlaces brotan a través de métodos empíricos y son de forma fácil obtenibles, no hay razón a fin de que prosigamos sin ver y ofrecer importancia a hechos objetivamente verificables.


Dicho esto , vayamos más allá de otras elucubraciones, quizá no tan primordiales , sobre la validez de los planteamientos aproximadamente científicos de la radiestesia, dando por sentada la herramienta y el potencial que esta ciencia pone en nuestras manos. No se está diciendo que la radiestesia deba suplantar las aplicaciones e indagaciones científicas. Lo que dicen es que cada especialidad debe interesarse y también procurar argumentar lo que está en sus competencias y opciones.

Durante la narración de la raza humana , la radiestesia ha contribuido al avance de varios campos de estudio. Como testimonian múltiples autores, entre ellos el Ing. Piero Zampa, Jolanda Pietrobelli y Claudio Bargellini, se ha usado y se prosigue usando para


el descubrimiento de manantiales o cursos de agua subterráneos;

descubrimiento de depósitos minerales sólidos, líquidos o gaseosos;

la investigación arqueológica y la identificación de cadáveres ocultos;

búsqueda de bienes ocultos;

identificación de la ubicación de las tuberías subterráneas de agua, gas y electricidad, tal como de los puntos donde hay averías o fallos , fugas y roturas en las mismas ;

identificación de personas; investigaciones y registros militares;

estudio del suelo agrario con los fertilizantes y cultivos relacionados;

análisis físicos RADIESTESIA QUE ES o químicos de cualquier cuerpo;

investigación para la adecuada orientación y localización de las casas , las habitaciones y el moblaje ;

identificación de huevos no fecundados o fecundados en machos y hembras;
la investigación y el diagnóstico de anomalías de la salud en personas y animales bastante antes de que se manifiesten físicamente;

identificación de los tratamientos adecuados para las anomalías de la salud - con la investigación de múltiples métodos de régimen , introduciendo : homeopatía, flores de Bach, alopatía;
identificación del sexo del feto;

diagnóstico de fotografías, dibujos, pinturas y también imágenes y prueba de autenticidad de las obras de arte ;

Búsqueda a distancia de criminales , personas desaparecidas, bienes perdidos con reconstrucción del sendero paseo ;

medición del nivel de inteligencia (CI) de un sujeto ;

descubrimiento de la aptitud profesional de un sujeto ;

medición del grado de refinamiento espiritual de un sujeto ;

carga energética de un espacio ;

prueba del valor y la autenticidad de los elementos de valor;

averiguar si un individuo desaparecida está viva;

investigación sobre el estado de salud de un paciente ;

investigar la calidad sobre nutrición de cualquier alimento o la compatibilidad de un remedio de cualquier clase con el paciente al que va designado ;

relaciones de sangre entre personas;

investigación de las emanaciones energéticas de muebles y utensilios antiguos , sitios sagrados y monumentos;


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15